Carta de la Fundación Manos Abiertas

manos-abiertas-logo-287x300

Fundación Manos Abiertas

A través de una carta dirigida a alumnos y docentes de la Carrera de Martillero y Corredor Público de la Universidad, la Fundación Manos Abiertas por medio de su Presidente (Delegación Córdoba) Cr. Raúl J. Migueltorena, agradece especialmente la donación de lo recaudado en la Subasta Experimental para beneficio de obras realizadas en sus instalaciones.

Gracias a la colaboración de todos, la suma recaudada asciende a $ 3.660.- (pesos seis mil seiscientos sesenta) según recibo N° 61669 con fecha 10/06/2013, lo que significa una gran ayuda para la organización solidaria.

Manos Abiertas es una Fundación sin fines de lucro, de inspiración cristiana, fundada para paliar las carencias de los más necesitados de nuestra sociedad, apelando a la caridad de todas las personas o instituciones que voluntariamente se sumen a esta tarea y así construir una comunidad más solidaria.-

Este gesto ayuda y alienta a seguir trabajando juntos creando lazos por una comunidad de Córdoba más justa y solidaria.