Carlos Nicolás Liendo, flamante egresado de Ing. en Telecomunicaciones, premiado por la Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina

ParaUBPn

La Universidad Blas Pascal, tiene el orgullo de compartir con toda su comunidad y público en general el logro obtenido por el reciente egresado de la carrera de Ing. en Telecomunicaciones, Carlos Nicolás Liendo.

El joven profesional cumple con los requerimientos establecidos para recibir el Premio que otorga la Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas, por lo que esta Academia ha decidido otorgárselo.

La entrega del Premio se cumplirá en una Sesión Pública de esta Academia a realizarse el día viernes 29 de noviembre a las 18.15 horas en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092.

Es nuestro sincero deseo felicitar a Carlos Nicolás Liendo por el importante reconocimiento obtenido, pero también anhelamos sirva de estímulo para que todos los alumnos de esta Casa vean que el esfuerzo, la inteligencia y la perseverancia en el objetivo propuesto, tienen su recompensa.