Bienvenida al nuevo contingente de alumnos de intercambio en la UBP

El Centro de Relaciones Internacionales de la UBP, dependiente de la Secretaría de Extensión y RR.II., recibirá el próximo martes 29 de enero un nuevo grupo de estudiantes que vendrán a nuestra universidad a vivir la experiencia de residir y estudiar en un país extranjero.

En total son 24 alumnos que llegan de los países de EEUU, Brasil y Japón a realizar un Programa intensivo de Lengua y Cultura Hispana antes de comenzar su semestre académico 2013. Las actividades de orientación darán comienzo el miércoles 30.

Las familias anfitrionas recibirán en el aeropuerto de nuestra Provincia a los alumnos quienes durante un mes realizaran actividades extra curriculares como excursiones a Estancias Jesuíticas, un City Tour, actividades recreativas, recorrido por distintos atractivos turísticos y talleres culturales.

Más información: 0810 2233 827 / 0351 – 4144444 int. 408
Consultas: incoming@ubp.edu.ar