Bienvenida a alumnos extranjeros del CRI

El Centro de Relaciones Internacionales de la UBP, dependiente de la Secretaría de Extensión y RRII, recibió el 30 de enero a 20 alumnos internacionales provenientes de distintas universidades de todo el mundo, que vienen a nuestra universidad a vivir la experiencia de residir y estudiar en un país extranjero.

Las entidades educativas de las que provienen los nuevos estudiantes extranjeros que nos visitan son:

·         CLEMSON UNIVERSITY (EEUU)

·         KANSAI GAIDAI UNIVERSITY (Japón)

·         LOYOLA UNIVERSITY NEW ORLEANS(EEUU)

·         NORTH CAROLINA CENTRALUNIVERSITY (EEUU)

·         NEBRASKA WESLEYAN UNIVERSITY(EEUU)

·         WHITWORTH UNIVERSITY (EEUU)

Dichos alumnos participarán del Programa Intensivo de febrero durante un mes, y luegocontinuarán sus estudios en el Programa de Intercambio Internacional durante 4 meses.

Durante el mes de febrero, en sus llegadas al país, realizarán  actividades extracurriculares como la Jornada de orientación y almuerzo de bienvenida, City Tour por los lugares más representativos de nuestra ciudad, excursiones a las sierras de Córdoba, Talleres culturales de Cocina Tradicional Argentina, Folklore y Ritmos Latinoamericanos, entre otras propuestas.

Más información: 0810 2233 827 / 0351 – 4144444
Consultas: outgoing@ubp.edu.ar