Alumnos de la UBP de intercambio al exterior

El Centro de Relaciones Internacionales de la UBP, dependiente de la Secretaría de Extensión y RR.II., comunica que diferentes alumnos de esta entidad educativa han sido seleccionados para cursar en Universidades del exterior.

Los estudiantes elegidos son: Valeria Vasek de la  Licenciatura en Turismo quien irá a la  University of Camberra, Australia; Gonzalo Cappa y Eduardo César Angeloz de la Licenciatura en Administración quienes estudiarán en la University of Puerto Rico Río Pedras, Puerto Rico; Francisco Sesa de la Licenciatura en Gestión Ambiental partió a la  Universidad de La Salle, DF México a través de una Beca del Banco Santander Río y Carina Crugeiras de la carrera de Abogacía tendrá la oportunidad de experimentar conocimientos en el Instituto Tecnológico de Sonora, México, también a través de una Beca del Banco Santander Río.

Los alumnos seleccionados se reunieron con las autoridades de la UBP, donde compartieron momentos con el Rector, Vicerrector y Secretario de Extensión y RR. II, quienes los recibieron para desearles éxito en su experiencia.

Desde el Centro de Relaciones Internacionales felicitamos a nuestros alumnos y los alentamos a que sus vivencias sean lo más fructífera posible.

Más información: 0810 2233 827 / 0351 – 4144444

Consultas: outgoing@ubp.edu.ar